Logo CLAPSA JBL México

Categorías:

El mejor Audio Tuning con JBL® CLAPSA

¿Dónde Comprar?

JBL CLAPSA México es el distribuidor autorizado de Harman International. Los productos JBL Car Audio, JBL Marine están de venta en tiendas departamentales y almacenes de prestigio.

Cambia a JBL®

bocinas jbl CLAPSA

JBL cuenta con tecnologías como E-Mount™, Plus One®, Unipivot™ para el posicionamiento de los altavoces, mejorando la distribucion de audio en el interior de todo vehículo. El sistema E-Mount™ facilita la instalación. Los productos JBL Car Audio están fabricados de materiales de construcción robustos que ofrecen alta calidad y diseño vanguardista. JBL Car Audio, cuenta con todos los tamaños adecuados de altavoces para adaptarse a tu vehículo, por tanto es la solución ideal para el sistema de audio de cualquier coche.

A menos que tengas un vehículo de modelo relativamente reciente y que se instala con sonido de alta calidad, tu auto probablemente necesitará una reforma del sistema de altavoces. Una de las señales es el sonido sucio que se escucha en ellos, puesto que la mayoría de sistemas de audio preinstalados de fábrica, son de rango completo, que realmente no son la mejor opción en un auto totalmente nuevo. Si tenemos en cuenta el hecho de que los altavoces preinstalados de fábrica por lo general no tienen la misma calidad de fabricación, como el de los equipos de audio vendidos por separado, es fácil ver cómo la calidad del sonido puede degradarse tan rápidamente. También es muy fácil de reemplazar los altavoces del coche si es que estás pensando hacerlo.

Los altavoces preinstalados de fábrica de tu auto, podrían no cumplir tus expectativas si es que estás construyendo un nuevo sistema de sonido. Es muy poco probable que los altavoces del equipo original de tu auto tengan la capacidad de trabajar con una fuente de poder y un amplificador, así que dejarlos en su lugar va a degradar seriamente tu sistema de audio de ensueño. Si deseas el máximo rendimiento de tu autoestéreo, la mejor opción es reemplazar el rango completo de los altavoces de fábrica con altavoces de componentes de alta calidad.

 

Los conos de las bocinas en equipos de audio preinstalados de fábrica, suelen ser fabricados con materiales ligeros, que en determinado tiempo reducen la calidad del sonido. Los conos de los productos JBL están fabricados con materiales densos, lo cual es otra de las razones de la mayor calidad y mejor reproducción de graves.

 

De la misma manera que los altavoces de 2 y 3 vías proporcionan un mejor sonido que los altavoces de rango completo, los altavoces JBL son aún mejores en la reproducción de altos graves y bajos agudos. Puedes integrar una unidad principal y amplificador para que coincida con la configuración de los altavoces. Este tipo de configuración, te brindará una satisfacción en sonido inigualable.