Logo CLAPSA JBL Mexico

Productos Car Audio JBL® CLAPSA

¿Dónde Comprar?

JBL CLAPSA México es el distribuidor autorizado de Harman International. Los productos JBL Car Audio, JBL Marine están de venta en tiendas departamentales y almacenes de prestigio.

Nuestros Productos

Subwoofer GTO1214 JBL CLAPSA México

JBL cuenta con tecnologías como E-Mount™, Plus One®, Unipivot™ para el posicionamiento de los altavoces, mejorando la distribucion de audio en el interior de todo vehículo. El sistema E-Mount™ facilita la instalación. Los productos JBL Car Audio están fabricados de materiales de construcción robustos que ofrecen alta calidad y diseño vanguardista. JBL Car Audio, cuenta con todos los tamaños adecuados de altavoces para adaptarse a tu vehículo, por tanto es la solución ideal para el sistema de audio de cualquier coche.

Los altavoces y equipo de audio JBL superan en calidad a los equipos que generalmente se encuentran instalados de fábrica en los automóviles. El principal deterioro en los altavoces de fábrica se da generalmente en el papel y espuma que los rodea, por tal motivo la calidad del sonido reduce significativamente. Los altavoces JBL son fabricados con materiales de alta calidad, son construidos con bordes de caucho flexible, que duran más tiempo y facilitan la entrega de bajos de gran calidad.

Los conos de las bocinas en equipos de audio preinstalados de fábrica, suelen ser fabricados con materiales ligeros, que en determinado tiempo reducen la calidad del sonido. Los conos de los productos JBL están fabricados con materiales densos, lo cual es otra de las razones de la mayor calidad y mejor reproducción de graves.

 

Si estás pensando en mejorar la calidad de audio en tu coche, instalando una fuente de poder o un amplificador, quizás debas empezar por los altavoces, seguramente los que se encuentran preinstalados de fábrica no cumplirán las expectativas. Con JBL podrás encontrar equipos de 2 y 3 vías, que proporcionan un mejor sonido que los altavoces de rango completo, tanto en la reproducción de altos graves como en bajos agudos. Y puedes encontrar una unidad principal, amplificador y Woofer que coincidan con la configuración de las bocinas de tu carro. Este tipo de configuración, te brindará una satisfacción en sonido inigualable.