LOGO CLAPSA JBL México

Categorías:

Productos Car Audio JBL® CLAPSA

¿Dónde Comprar?

JBL CLAPSA México es el distribuidor autorizado de Harman International. Los productos JBL Car Audio, JBL Marine están de venta en tiendas departamentales y almacenes de prestigio.

Nuestros Productos

Las condiciones en el océano son brutales y el rugido de la madre naturaleza hace que las demandas en el sistema de sonido en tu barco sean extraordinarias. Por suerte para ti, JBL tiene todo cubierto con nuestros altavoces de audio y amplificadores marinos.

Los productos JBL Marine Audio están fabricados de materiales de construcción robustos que ofrecen alta calidad y diseño vanguardista. Los altavoces JBL Marine Audio, cuentan con estructura resistente al agua, base fabricada en una sola pieza fundida de polímeros, imánes sellados, materiales de polipropileno, bordes de caucho flexible, que los hace resistentes a los rayos solares, rayos Ultra Violeta, espuma de mar y agua salada.

Los amplificadores JBL Marine Audio, cuentan con placas de circuitos aisladas de la brisa salada, la corrosión y soportan condiciones brutales.