Logo CLAPSA JBL Soundstream

Categorías:

Productos Car Audio SOUNDSTREAM CLAPSA

¿Dónde Comprar?

JBL CLAPSA México es el distribuidor autorizado de Harman International. Los productos JBL Car Audio, JBL Marine y Soundstream están de venta en tiendas departamentales y almacenes de prestigio.

Nuestros Productos

Audio y Sonido Soundstream, Bocinas, altavoz y subwoofers

Música y movimiento es un ingrediente clave para nuestro estilo de vida cada vez más ocupado. Nos basamos en la electrónica para hacer nuestra vida más productiva y agradable. Con nuestras cargas de trabajo y el aumento de las tareas y nuestros desplazamientos cada vez más largos, buscamos formas mejores y más agradables para funcionar durante todo el día.

En Soundstream queremos lograr el mejor entretenimiento posible para ir a trabajar todos los días y para tus vacaciones, a través de la ingeniería y la comprensión de tus necesidades de audio y vídeo móviles.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de audio móvil y productos de vídeo disponibles en el mercado.

 

Soundstream ha sido líder en la ingeniería de audio móvil y rendimiento durante los últimos 20 años. La visión se ha mantenido constante a lo largo de este período. Nuestra Ingeniería y el pensamiento no convencional categorizan a los productos Soundstream.